Si no visualiza correctamente esta página, haga clic aquí para ver la versión en línea
Únase al Programa Beta del DA Drive Analyzer y podrá ganar un TS-231K
El DA Drive Analyzer utiliza IA basada en la nube para ofrecer protección frente a la pérdida de datos reemplazando las SSD y las unidades de disco duro antes de que fallen.
Más información
Diagnóstico mediante IA que predice el fallo de las unidades
Equipado con un motor de IA en la nube suministrado por ULINK, líder mundial en el suministro de herramientas de comprobación de interfaz de almacenamiento de TI, el ULINK DA Drive Analyzer aprovecha los datos de uso históricos de millones de unidades para predecir de forma inteligente si una de sus unidades está a punto de fallar. Esto le permite planificar los reemplazos y la continuidad del servicio antes de que falle una unidad.
¡Solicite ahora la Beta del DA Drive Analyzer! Recuerde enviarnos sus comentarios sobre el DA Drive Analyzer, ya que aquella persona que pruebe la versión Beta y nos envíe los comentarios más completos ganará un TS-231K completamente gratis.

Periodo de prueba de la beta: desde las 18:00 h (UTC+8) del 6 de febrero de 2021 a las 23:59 h (UTC+8) del 17 de marzo de 2021.
Unirse a la Beta
Copyright © 2021 QNAP Systems, Inc. Todos los derechos reservados.
Este mensaje fue enviado a belenruiz@qnap.com por marketing@qnap.com
3F., No.22, Zhongxing Road, Xizhi District, New Taipei City, Taiwan 221, Taiwan


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar suscripción | Administrar suscripción | Remitir a un amigo | Reportar abuso